Buscar su alojamiento en Isla de Pascua

Planificar el alojamiento en Isla de Pascua es una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar cuando nos planteamos viajar al país de los moai. Exista una grande variedad de posibilidad, pero cuidado, los servicios y calidad no son lo mismo ! Ofrecemos un alojamiento de calidad en Isla de Pascua, perfectamente ubicado a algunos pasos del mar.

 

Para su estadia en Isla de Pascua: elige Pikera Uri Lodge

TAPATI RAPA NUI 2017

Tapati Rapa Nui 2017 a Isla de Pascua, participa al Festival más importante que se realiza cada Febrero en el espectacular escenario de la isla, donde se desarrollan competencias en el océano, en el volcán Rano Raraku, en el cerro Pu’i y en otros hermosos sitios llenos de historia y cultura.

El Festival Tapati Rapa Nui nació con el deseo de mantener siempre viva la cultura pascuense, dar a conocer a los jóvenes y a los visitantes las antiguas tradiciones de un pueblo que supo mantener su propia cultura en un lugar tan aislado como Isla de Pascua.

Nuevos comentarios en Tripadvisor

Descubre nuestros últimos comentario en TRIPADVISOR

The hotel is a great place, in a nice location, away from downtown but close enough to walk. Anita was a big help, contacting the airlines for us to track down misplaced luggage and assisting us with island questions. We stayed in a room on the far left with a great view of the ocean.
— GREAT HOTEL ON EASTER ISLAND

Hemos estado dos adultos y dos niñas en una de las cabañas. La estancia ha sido estupenda, la cabaña en perfecto estado, limpias, amplias y muy bien decoradas. El desayuno perfecto y todo el personal muy amable y atentos a todas las necesidades. Nos ha encantado.
— GENIAL

El hotel consta de pocas cabañas, lo que le hace ser muy familiar. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. La zona de estar es amplia y cómoda, y dispone de internet. El desayuno abundante y bueno, todo recién hecho. En cuanto a la situación, está un poco alejado del centro, y por la noche el camino es oscuro, por lo que recomiendo alquilar el coche desde el mismo momento que se llega al hotel, y como se alquila por tramos de 24 horas, así se puede disponer de él también la mañana antes de tomar el vuelo de vuelta a Santiago.Los coches los alquilan ellos mismos y están en muy buenas condiciones. Buena estancia en general.
— BONITO LUGAR

Isla de Pascua - Alojamiento "Ra'a" - Easter Island - PIKERA URI Lodge - "Room Ra'a"

Elige el mejor alojamiento en Isla de Pascua - Pikera Uri Lodge
Choose the best rooms on easter island - Pikera Uri Lodge
Choisissez le meilleur hébergement à l'Île de Pâques - Pikera Uri Lodge

Mejor que una cabañas y mismo servicio que un hotel / ALOJAMIENTO ISLA DE PASCUA PIKERA URI LODGE

ALOJAMIENTO ISLA DE PASCUA

ALOJAMIENTO

Ofrecemos 6 amplias y confortables habitaciones para recibir de 1 a 4 personas. Cada una con un estilo armonioso, ideal para su descanso. 

 Estamos cerca del mar, desde la terraza de su alojamiento podrá disfrutar de una hermoso atardecer, vista al mar, a nuestros jardines de flora nativa y la llegada cada mañana de nuestros caballos en un ambiente de paz y tranquilidad.

Mejor que una cabañas y mismo servicio que un hotel - Elige Pikera Uri Lodge

Discover our rooms for rent in our Lodge - Alojamiento Isla de Pascua Pikera Uri lodge

Discover the quality of our service :

Get the same service than a Hotel and a much better quality than a cabañas. A cabañas is in Easter Island a vacation rental pretty cheap but with poor service and quality of lodging.

Our Hotel will provide all what you need : large rooms, ocean view, reception, pick up and drop off at airport, car rental.

You can also enjoy our horses, because we also offer horse trips around Easter Island.

 

Algunos comentarios de nuestros cliente en Tripadvisor - Alojamiento Isla de Pascua - Pikera Uri Lodge

alojamiento isla de pascua - cabanas - Pikera Uri Lodge
El alojamiento en Isla de Pascua consta de cabañas. Las cabañas poseen en la entrada una especie de “deck” dónde uno puede relajarse tomando algo o simplemente contemplando la vista. El alojamiento en la que nos alojamos era amplia, con una cama grande y cómoda y, también, con una cama extra de 1 plaza. No contaba con aire acondicionado; sí con dos ventiladores (uno de techo y otro lateral giratorio) -pero teniendo en cuenta que, durante el día, hicimos otras actividades y que, durante la noche, refrescaba, no necesitamos de aire acondicionado e hicimos uso de los ventiladores. El baño de líneas simples era cómodo y completo. Un punto para tener en cuenta si uno es menudo: la bañera es bastante alta por lo que es importante hacer uso de las agarraderas dispuestas.
La ubicación del alojamiento Pikera Uri es cercana al museo, a Tahaí (2 cuadras aprox.) y al centro de Hanga Roa
— MartinYaD - Argentina
Fui con mi familia, y es un alojamiento en Isla de Pascua totalmente recomendable. Buena atención por sus dueños Karin y Pantu, y por su personal. Todos muy cálidos y simpáticos. Nos sentimos como en casa. Nadie quería volverse.
Ahí mismo arriendan jeep para recorrer la isla, tienen caballos. Es imperdible la cabalgata al Tere Vaka.
Su ubicación es cerca de todo y la puesta del sol se ve desde ahi mismo, pero ideal ir a verla desde Ahu Tahai a una cuadra.
Desayunos muy ricos. Habitaciones muy cómodas e impecables.
— Claudia U - Chile
Un alojamiento en Isla de Pascua muy recomendable
Súper buena ubicación, cerca del museo en una zona muy tranquila
Habitaciones muy bien, impecables a nivel de limpieza.
Cama muy cómoda!

Desayunos riquísimos con jugos naturales, huevos revueltos,...

— Patricia - Spana

Descubre en imagenes vuestro alojamiento en Isla de Pascua

Descubre en imagenes vuestro alojamiento en Isla de Pascua. Elige nuestro lodge con todos los servicios : 

Traslado aeropuerto - Pikera Uri Lodge - aeropuerto

Recibimiento con collares de flores

WIFI en sector comun

Desayuno tipo buffet

Parilla a gas o con carbón a disposición

Orientación al pasajero

Jugo de bienvenida

Estacionamiento

Toallas de playa

Despedida con collares típicos

ALOJAMIENTO

Ofrecemos 6 amplias y confortables habitaciones para recibir de 1 a 4 personas. Cada una con un estilo armonioso, ideal para su descanso. 

 Estamos cerca del mar, desde la terraza de su alojamiento podrá disfrutar de una hermoso atardecer, vista al mar, a nuestros jardines de flora nativa y la llegada cada mañana de nuestros caballos en un ambiente de paz y tranquilidad.

Mejor que una cabañas y mismo servicio que un hotel - Elige Pikera Uri Lodge