Nuevos comentarios en Tripadvisor

Descubre nuestros últimos comentario en TRIPADVISOR

The hotel is a great place, in a nice location, away from downtown but close enough to walk. Anita was a big help, contacting the airlines for us to track down misplaced luggage and assisting us with island questions. We stayed in a room on the far left with a great view of the ocean.
— GREAT HOTEL ON EASTER ISLAND

Hemos estado dos adultos y dos niñas en una de las cabañas. La estancia ha sido estupenda, la cabaña en perfecto estado, limpias, amplias y muy bien decoradas. El desayuno perfecto y todo el personal muy amable y atentos a todas las necesidades. Nos ha encantado.
— GENIAL

El hotel consta de pocas cabañas, lo que le hace ser muy familiar. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. La zona de estar es amplia y cómoda, y dispone de internet. El desayuno abundante y bueno, todo recién hecho. En cuanto a la situación, está un poco alejado del centro, y por la noche el camino es oscuro, por lo que recomiendo alquilar el coche desde el mismo momento que se llega al hotel, y como se alquila por tramos de 24 horas, así se puede disponer de él también la mañana antes de tomar el vuelo de vuelta a Santiago.Los coches los alquilan ellos mismos y están en muy buenas condiciones. Buena estancia en general.
— BONITO LUGAR